Febrero 5, 2019

No olvidan a Colombia: Chapecoense y un reconocimiento a nuestro país en la Suramericana

Chapecoense

El equipo de Chapecoense formado. Foto: AFP

El equipo brasileño de nuevo le rindió homenaje al pueblo colombiano en su regreso al certamen después de tres años. El partido con Unión La Calera, de Chile, terminó 0-0.

Chapecoense debutó este martes a la Copa Suramericana frente a Unión La Calera, de Chile, y lo hizo con una camiseta que llevaba en el pecho la bandera de Colombia.

El uniforme que presentaron los brasileños era blanco con algunos visos verdes y el amarillo azul y rojo a la vista de todos, con el propósito de conmemorar su regreso después de tres años.

Cabe recordar que en 2016 el equipo brasileño sufrió un accidente aéreo, en Medellín, que cobró las vidas de jugadores y cuerpo técnico, por lo que recibieron el título en medio de la tragedia y como un homenaje a las víctimas.

El partido entre Chapecoense y Unión La Calera terminó 0-0.

Vea acá: Ricardo Gareca no se anda con rodeos: "Brasil es el gran candidato a ganar la Copa América"

Acá la ficha técnica

Alineaciones:

Unión La Calera: Augusto Batalla - Cristián Vilches, Pablo Alvarado, Matías Navarrete, Erik Figueroa - Juan Leiva (Franco Lobos 75), Jonathan Andia, Sebastián Zúñiga (Walter Bou 62), Matías Laba (Sebastián Leyton 90), Eugenio Isnaldo - Marcelo Larrondo. DT: Francisco Meneghini.

Chapecoense: João Ricardo - Marcos Vinicius, Rafael, Douglas Bacelar, Bruno Pacheco - Augusto (Yann Rollim 68), Márcio Araújo, Diego Torres (Everaldo Stum 61), Elicarlos, Renato (Lourency 76) - Wellington Paulista. DT: Claudinei Oliveira.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

Temas relacionados: