Febrero 3, 2020

Osorio: “En Sudamericana veremos si valió la pena darles descanso a varios jugadores"

Juan Carlos Osorio. Foto: Colprensa

En rueda de prensa, previa al partido de Copa Sudamericana, en el que Atlético Nacional recibirá a Huracán, de Argentina, el entrenador risaraldense dio declaraciones sobre su equipo.

“Estoy ansioso por ver el rendimiento y desempeño del equipo el miércoles y después del juego veremos si valió la pena el riesgo que tomamos en Liga y descansar a varios jugadores", afirmó.

No obstante, el ‘rey de copas’ viene de perder 2-1 en la fecha anterior frente a Jaguares, en el Atanasio Girardot, hecho tiene inconforme a la hinchada del ‘verde’.

Por otro lado, habló sobre la rotación de algunos jugadores en el partido del sábado pasado: “Planificamos que Huracán era el partido más importante de los primeros cinco: por el torneo, porque suma el gol visitante, en cambio en la Liga caben ciertos márgenes que no se puede permitir en un torneo internacional".

En Brasil no se conforman con lo hecho en primera fase: “Hay que clasificar a los Olímpicos”

En cuanto a sus chances en la competición internacional, el timonel del equipo antioqueño comentó: “Si tenemos un equipo competitivo como el que mostramos en Bogotá, yo creo que tenemos grandes posibilidades”.

Nacional recibirá a Huracán este miércoles, a las 7:30 p.m., en el Atanasio Girardot, por la primera fase de la Copa Sudamericana.

Es seguidor del fútbol. Se viste de cortos y juega sus partidos de fin de semana. El balón es de sus mejores amigos. No se pierda nuestra serie web Gente con cancha.

 
X
Publicidad