Diciembre 5, 2018

Pablo, el goleador de Paranaense que perdonó la agresión de un hincha de Junior: lo que usted no vio

Pablo, atacante del Atlético Paranaense - AFP

Este miércoles en el estadio Metropolitano, en el partido entre colombianos y brasileños, hubo varios sucesos que no se vieron en televisión, pero que GolCaracol.com sí presenció y se los revela.

Bengalas, la presencia de un futbolista de Selección Colombia, la agresión de un desadaptado contra el delantero Pablo, de la visita, fueron algunos de los hechos que detallamos a continuación, antes y durante del empate 1-1 de Junior con Atlético Paranaense, en la ida de la final de la Copa Suramericana jugada en la ciudad de Barranquilla.

El ambiente:

Apenas pasaban las 7 de la noche y el ambiente en el estadio Metropolitano era impresionante. Fiesta, ilusión, cánticos y demás acompañaron los minutos previos al juego. La hinchada fue vital para la aparición en la cancha del Junior, en la gradería norte hubo bengalas y la temperatura se caldeó más que nunca. 

Vea acá: De ‘cardenal’ a ‘pijao’: Leyvin Balanta fue oficializado como nuevo jugador del Tolima

Comesaña

Julio Comesaña vivió el partido a mil, se notaba que por su sangre solo corría pasión. Tan solo un minuto había transcurrido, y con la energía a full ya arengaba a sus jugadores, situación que sucedió en varios episodios de la primera mitad. De hecho, antes de irse al vestidor local se le vio muy alegre y aplaudiendo por el trabajo de posesión hecho por sus pupilos.

El DT visitante
Totalmente diferente a Thiago Nunes, estratega que salió del terreno de juego evidentemente ofuscado por el discreto primer tiempo realizado por su equipo. Su cara de pocos amigos develó que en el camerino iba a explotar. Algo que sucedió, porque los brasileños saltaron al gramado de juego con una actitud completamente diferente. Razón por la cual apenas pasados cinco minutos de la etapa complementaria llegó el tanto que los puso adelante en el tanteador.

Vea también: El mediocampista Luis Paz se convirtió en el primer refuerzo del América de Cali

Invitado de lujo
Miguel Ángel Borja, delantero del Palmeiras, de Brasil, fue testigo de excepción del duelo entre Junior y Paranaense. Nuevamente se volvió a referir al DT Luiz Felipe Scolari, quien suena para llega a la Selección Colombia. “Ya me regañaron por hablar tanto de esa situación en público”, dijo el cordobés.

Un lunar de la fiesta
Un hecho penoso que empañó la gran fiesta en el coloso barranquillero fue el aficionado de Junior que le arrojó un objeto contundente al atacante Pablo, quien se asomó por encima del banco de suplentes para perdonar al personaje que cometió tan bochornoso acto.

Cierre de la fiesta
El coro “sí se puede” se oyó en los minutos finales del compromiso, pero el apoyo de los hinchas no hizo mella. Al final 1-1 y caras de impotencia, de preocupación y hasta aficionados yéndose del estadio antes de terminar el tiempo añadido, fue lo que se vio al final en Barranquilla.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados