Noviembre 9, 2018

Carlos 'Pibe' Valderrama: “Javier López le cayó encima a Jarlan, es reincidente, algo grave”

Carlos Valderrama en un evento de la FIFA. Foto AFP.

El exfutbolista de la Selección Colombia manifestó su alegría por el buen momento que vive el cuadro ’tiburón’, que logró un triunfazo sobre Santa Fe, en la semifinal de la Suramericana.

Carlos ‘El Pibe’ Valderrama valoró la victoria del Junior frente a Independiente Santa Fe por el partido de ida de la semifinal de la Copa Suramericana, donde los ‘tiburones’ ganaron 0-2, en El Campín.

“Al Junior lo veo seguro en el juego. Llevábamos 10 años sin ganar en Bogotá, el equipo jugó concentradito. Julio (Comesaña) tiró un cambio raro, sacó a Pico, metió a Lucho (Narváez) y le salió”, manifestó este viernes el ‘Pibe’, en ‘Blog Deportivo’ de ‘Blu Radio’.

Igualmente, el samario, de 57 años, aseguró que pasar de ronda contra Defensa y Justicia, luego de ir perdiendo 3-0, es ‘la suerte del campeón’.

Le puede interesar: Julio Comesaña: ‘’Me gustaría que la gente apoye al equipo siempre, no solo cuando ganan’’

“El triunfo en Argentina es ‘suerte pa' dar la vuelta’, el equipo no podía jugar peor. El equipo fue confiado a Argentina y se durmieron, después les entraron los nervios”, comentó.

Por último, el ‘Pibe’ también se refirió a la expulsión de Javier López, luego de la falta sobre Jarlan Barrera.

“Javier López fue con mala intención, el hombre le cayó encima a Jarlan cuando ya había pateado el balón. Es reincidente y grave”, concluyó

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

Temas relacionados: