Abril 26, 2019

Por cobrar penalti a lo Panenka contra La Equidad, jugador de Independiente fue despedido

Brendix Parra, el futbolista despedido de su equipo por un terrible cobro penalti. Foto: APE

Se trata de Brendix Parra, futbolista venezolano que hasta hace pocos días hacía parte de la nómina del Independiente de Campo Grande, de Paraguay, club que quedó eliminado en la Copa Suramericana, a manos del cuadro bogotano.

El pasado 16 de abril, La Equidad eliminó en la definición por penaltis al modesto equipo paraguayo. Sin embargo, una de las imágenes que quedó fue el cobro al estilo Panenka, que al final, el arquero Diego Novoa resultó tapando de pecho.

Y es que esa definición le costó el puesto a Parra, según lo comunicó el presidente del equipo ‘guaraní’, Heriberto Gamarra, quien en declaraciones a la prensa dijo: "En la directiva tomamos la decisión de sacar a Brendix Parra del equipo por la forma en que pateó el penalti que todos saben”

Vea aquí: Los futbolistas colombianos que son llamados "fantasmas", por diario de México

El directivo añadió: "Si pasábamos de fase cada jugador iba a tener una buena platita, 30 millones para cada uno más o menos. Por eso allá en Colombia ya lo miraron mal los muchachos, por el perjuicio económico. El club perdió 200 mil dólares también".

Con el lanzamiento, Independiente quedó eliminado de la competición continental, en la primera ronda.

No obstante, el jugador venezolano no se quedó callado y afirmó sobre la decisión: "Los dirigentes de Independiente tienen razón en sacarme pero mirando desde mi lado es injusto", fueron sus palabras al medio ‘Uno AM 650’.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados