Noviembre 8, 2018

Guillermo Sanguinetti: “Santa Fe no hizo un buen partido, no fuimos claros con la pelota”

Guillermo Sanguinetti, entrenador uruguayo de Santa Fe. Foto: AFP

El marcador de 0-2 en contra opacó las declaraciones del timonel uruguayo, quien con notable tristeza dio cuentas de la discreta presentación de sus dirigidos en El Campín.

Frente a su hinchada en El Campín, Santa Fe cayó 0-2 este jueves en la semifinal de ida de la Copa Suramericana contra Junior. Guillermo Sanguinetti, director técnico de los capitalinos, entregó su parte de lo sucedido en la mala noche de los ‘cardenales’.

Inició su intervención ante los medios de comunicación aseverando que “hubo momentos donde no tuvimos la pelota, jugamos muy lejos del arco contrario y cometimos un par de errores. Creo que no fue un buen partido el que hicimos nosotros y eso posibilitó que el rival nos tuviera más la pelota”

Declaraciones del rival: Julio Comesaña: “Fue un partido brillante contra un rival que no quería encontrarme”

La demostración de fútbol de los capitalinos fue totalmente diferente a lo evidenciado en anteriores juegos, por eso el uruguayo añadió: “no fuimos claros con la pelota y eso hizo que el rival nos manejara la esférica. Tratamos de buscar variantes y pudimos hacer un gol”.

Para el final del primer tiempo, los locales apenas perdían 0-1, pero en el inicio de la segunda etapa los sorprendió un potente gol de Marlon Piedrahita, a lo que Sanguinetti dijo: ““estábamos en desventaja, teníamos que salir a empatar el partido. Nos sorprendieron con el segundo gol y no pudimos descifrar la defensa rival”

“En realidad, en ningún momento pudimos ejercer presión. Hicieron el fútbol que normalmente hacen, de control de balón. Eso les dio la posibilidad de manejar la pelota, de manejar el trámite del partido. Ellos hicieron control de pelota y no los pudimos presionar”, sentenció el estratega ‘charrúa’.

El juego de vuelta se disputará en Barranquilla, el próximo 29 de noviembre, y allí los bogotanos tendrán que salir a buscar los dos goles que dejaron encajar como locales y que empaten el marcador global.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados