Diciembre 5, 2018

Santos, el verdugo del Metropolitano en la final entre Junior y Paranaense

Santos, arquero de Atlético Paranaense - AFP

El portero brasileño le ahogó el grito de gol en más de una ocasión a los barranquilleros y gracias a su actuación, su equipo se llevó un resultado valioso del estadio Metropolitano.

Caras largas, frustración y preocupación se vivió al final del compromiso en el que Junior igualó 1-1 con Atlético Paranaense, válido por el juego de ida de la final de la Suramericana, en el estadio Metropolitano de Barranquilla.

El responsable de todo esto: Santos, arquero del cuadro brasileño que fue el gran responsable para que el equipo barranquillero no consiguiera un resultado favorable de cara al partido de vuelta.

Vea acá: Pablo, el goleador de Paranaense que perdonó la agresión de un hincha de Junior: lo que usted no vio

Santos, titular en 11 partidos de la actual edición del certamen internacional, fue el hombre más destacado en un encuentro discreto, con pocas emociones y en el que costó hallar al futbolista que fuera determinante a la hora de elegir una figura.

Tres grandes atajadas bastaron para que el guardameta brasileño, de 28 años, se llevara todos los aplausos al final del compromiso.

La más clara fue en el tiempo de reposición. Santos se estiró a más no poder tras un remate desde fuera del área de Jarlan Barrera y con su mano derecha despejó de manera espectacular el balón a un costado.

Vea también: El mediocampista Luis Paz se convirtió en el primer refuerzo del América de Cali

Eso sí, el brasileño tuvo suerte, pues al minuto 73 Rafael Pérez estrelló su cobro desde los doce pasos en el palo, situación que hubiera cambiado completamente el encuentro.

Al final, Paranaense deberá revalidar lo hecho por su arquero el próximo 12 de diciembre ante su público si desea quedarse con la Suramericana. Mientras que Junior, si quiere alzar el codiciado trofeo, estará obligado a replantear lo hecho en el Metropolitano.  

Compare la actuación de Santos con los demás protagonistas de la final de la Suramericana:

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados