Diciembre 12, 2018

Sebastián Viera: “Tenemos que levantarnos rápido, debemos ganar la octava como sea”

Foto AFP.

El guardameta uruguayo mostró su tristeza por no haber conseguido el título internacional, pero invita a los hinchas a no bajar los brazos de cara al partido del próximo domingo.

Tras la derrota del Junior frente a Atlético Paranaense en la final de la Copa Suramericana, Sebastián Viera habló de la oportunidad de desquitarse el próximo domingo en la final de la Liga Águila-II frente al Medellín.

“Tenemos que levantarnos rápido, tenemos otra final el domingo y debemos ganar la octava como sea”, manifestó el portero ‘charrúa’, tras de la derrota 4-3 en los penales, luego del empate 2-2, en el global.

Del mismo modo, Viera se refirió a los lanzamientos desde el punto penal, algo que le ha costado a los ‘tiburones’ en el último tiempo, pues además de errar dos cobros en la serie definitoria, también erraron dos en los 210 minutos.

Le puede interesar: El mensaje de Junior a sus jugadores, tras perder la final de la Copa Suramericana

“El que fuera a patear estaba con la confianza, con ganas de hacerlo bien, pero hay circunstancias, somos humanos y erramos”, explicó el arquero.

Por último, el guardameta uruguayo habló de la seguidilla de partidos y aseguró que Junior saldrá al Atanasio Girardot con el objetivo de asegurar el título.

“Estamos jugando cada tres días hace tres meses, llevamos 69 partidos y mira como corrió el equipo. El domingo vamos a darlo todo, tenemos ganas de jugar, nos ponen mañana el partido y vamos a esa”, concluyó.

Junior de Barranquilla visitará a Independiente Medellín el próximo domingo por el partido de vuelta de la final de la Liga Águila-II. Los atlanticenses ganaron 4-1 en el juego de ida.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados