Septiembre 1, 2010

España, con bajas para enfrentar a Argentina

Puyol, reciente campeón de la Supercopa de España con el onceno azulgrana, dejó la concentración del conjunto ibérico en Madrid debido a una lesión muscular en la pierna izquierda que lo margina del partido contra Liechtenstein, en Vaduz, capital de dicho país, correspondiente a las eliminatorias de la próxima Eurocopa 2012 en Polonia y Ucrania.

La situación del atacante Fernando Torres pese a no ser tan complicada preocupa al cuerpo técnico que comanda el adiestrador Vicente del Bosque. "El niño" se entrenó al margen del grupo principal como medida de precaución ante la lesión muscular sufrida durante el pasado Mundial que aún lo aqueja.

En sustitución de Puyol, Vicente del Bosque convocó al zaguero del Osasuna Nacho Monreal para afrontar los dos encuentros que se avecinan.

El partido contra Liechtenstein se disputará en el estadio Rheinpark de Vaduz. Argentina, dirigida interinamente por Sergio Batista, recibirá con su mejor nómina al onceno campeón del mundo el próximo martes, con motivo de los festejos del Bicentenario, en el estadio Monumental de Buenos aires.