Noviembre 20, 2008

Copa Colombia, un jueves para el campeón

En el duelo de ida, los "aseguradores" se impusieron gracias a diana del volante Stalin Motta, quien nuevamente comandará al equipo más joven de la capital colombiana, que busca su primer título como club de Primera División.

Además de la última instancia de la Copa Colombia, La Equidad protagoniza los cuadrangulares de la Copa Mustang II.

"Hemos estado en tres finales, este equipo siempre está pensando en llegar rápidamente a los objetivos, trabajamos para eso y nos esforzamos para eso", explicó Motta, creador y líder del conjunto del técnico Alexis García.

Once Caldas, eliminado de las semifinales del certamen más importante del país, intentará "salvar" la temporada con una nueva corona. Los ex campeones de la Copa Libertadores pretenden regresar al plano internacional y no hay mejor oportunidad para ello que la de la noche del jueves.

"Es una final y como tal queremos ganarla, porque es lo único que nos queda, darle una satisfacción a la gente, a nuestra hinchada y tener esa motivación porque en la Mustang no pudimos clasificar", manifestó Andrés Mosquera, defensor del "blanco, blanco".

Además del trofeo y el pase a la Copa Suramericana, el campeón de la Copa Colombia recibirá un botín de 100 millones de pesos.

Bogotá