Mayo 14, 2010

Internacional ganó en la agonía del juego

El remate de Sorondo, que aprovechó un saque de falta certero de Andrezinho, deshizo la desigualdad en un partido equilibrado al máximo en el centro de la cancha en el que casi no hubo ocasiones de peligro gracias a la presión incesante de los volantes de ambos equipos.

El tanto valioso le acerca al Inter a las semifinales, puesto que ahora podría permitirse perder por un gol de diferencia, siempre y cuando haga un tanto en La Plata la semana que viene.

Las mejores ocasiones de la primera etapa llegaron en sendos tiros desde fuera del área, el primero de ellos, un derechazo de Enzo Pérez que pasó muy cerca de la escuadra, que tuvo la réplica en un tiro alto de Alecsandro.

El inicio de la segunda parte siguió el mismo guión, los dos equipos entregados en el centro del campo, con las líneas muy juntas, y haciendo imposible el avance de los rivales.

Cuando ya parecía que el partido iba a terminar en tablas, a tres minutos del final, Gonzalo Sorondo consiguió romper la monotonía con un testarazo tras un saque de falta, que supuso el único gol en el marcador que da ventaja a los brasileños.

El Internacional podrá facturar su pase a las semifinales con un empate en La Plata la semana que viene, o hasta una derrota por un gol, para enfrentarse al ganador de la llave entre los brasileños Cruzeiro y Sao Paulo.