Febrero 15, 2011

Junior viajó a Perú para debutar en la Copa Libertadores

"Tengo vídeos de sus partidos de fogueo, tengo el resultado del sábado (perdió 1-0 en su visita a Inti Gas en el arranque del torneo peruano), se que usó una nómina mixta y el sistema que paró. Me he informado para contarles todo a mis jugadores", señaló el entrenador del Júnior, el colombo-argentino Óscar Quintabani.

Aunque los jugadores del Júnior no tienen mucha información sobre el rival, confían en lo que les ha informado su técnico.

"No teníamos mucho conocimiento del equipo peruano, pero el profesor nos ha dado algunas informaciones sobre ellos", señaló antes del viaje el brasileño Anselmo De Almeida.

"Él tiene todo claro y ya recibimos sus indicaciones. Además todos los adversarios son muy difíciles. Esto es paso a paso, con mesura y tranquilidad", aseguró el centrocampista Giovanni Hernández.

El equipo colombiano podría formar el próximo jueves con Sebastián Viera; Sergio Otálvaro, Anselmo de Almeida, Harold Macías y César Fawcett; John Viáfara, José Amaya y Jossymar Gómez; Giovanni Hernández; Luis Alfonso Páez y Carlos Bacca.

Más contenidos sobre: