Marzo 28, 2011

Estudiantes viajó a Colombia con tres bajas sensibles

El equipo argentino tiene previsto pasar la noche en Cali y este martes continuará el viaje a Ibagué donde se disputara el encuentro.

El entrenador del conjunto de La Plata, no podrá contar con tres jugadores clave en la estructura del equipo: el defensa Facundo Roncaglia, que está suspendido, el medio Rodrigo Braña y el punta Gastón Fernández, estos dos últimos por lesión.

Por el contrario, con la plantilla viajó el defensa Germán Ré, recuperado de una lesión en un tobillo que lo tuvo marginado desde el 20 de febrero pasado.

"Frente al Deportes Tolima iremos con el mejor equipo posible y contra el Boca Juniors (en la Liga local) también. Por supuesto que saldremos a ganar en Ibagué. No creo en los planteamientos especulativos", afirmó Berizzo.

Juan Sebastián Verón, capitán del equipo, aseguró que el Estudiantes está "bien" físicamente pese a la seguidilla de partidos y consideró "muy importante" el choque ante el conjunto colombiano para "acercarse a la clasificación".

Para jugar en Ibagué, el técnico alistaría a Agustín Orión; Federico Fernández, Leandro Desábato, Nelson Benítez; Gabriel Mercado, Juan Sebastián Verón, Leandro Benítez, Raúl Iberbia; Enzo Pérez; Leandro González y Hernán Rodrigo López.