Febrero 2, 2009

Medellín repite formación en la Copa Libertadores

Sin demasiadas presiones, la plantilla ‘roja' ajusta en la capital uruguaya los últimos detalles del duelo, que definirá el último clasificado al Grupo 4 del torneo continental, del que ya hacen parte América de Cali, Defensor Sporting y Sao Paulo.

Cuatro tantos de ventaja ofrecen suficiente confianza a Santiago Escobar. Por ello, el timonel colombiano confirmó que mantendrá a los hombres que construyeron la dicha en el estadio Atanasio Girardot, el pasado miércoles.

"El mismo equipo, no vamos a tener ninguna modificación. Seguramente sí de tipo táctico y estratégico en algunas zonas del campo, donde hay que jugar de otra manera. Con los mismos hombres hacer un reordenamiento en la parte táctica, después es desarrollar el mismo fútbol que ha hecho el Medellín desde hace siete meses que estamos trabajando con este equipo", explicó el estratega.

El duelo ha despertado muy poco interés entre los aficionados de Peñarol. El primer campeón de la Copa Libertadores de América vive una de las peores campañas de su historia y toda la plantilla fue preavisada por la dirigencia ante los malos resultados.

El duelo Peñarol-Medellín se iniciará a las 7:15 p.m. del miércoles (hora colombiana).

De cumplir los pronósticos y clasificarse a la fase de grupos, el ‘poderoso' debutará en la serie 4 el miércoles 18 de febrero, cuando visitaría al histórico Sao Paulo de Brasil.

Montevideo (Uruguay)