Abril 6, 2009

Boyacá Chicó viajó a Chile en busca de la clasificación

"Sabemos que es un partido complicado, como todos, pero creo que tanto Universidad de Chile como nosotros nos jugaremos prácticamente el pase a la tercera fase", dijo el técnico Gamero.

El equipo de Tuja, cuya campaña en la Libertadores es mejor que la de los otros dos colombianos clasificados, América e Independiente Medellín, es segundo del Grupo 7, con seis puntos, uno menos que el líder, el Gremio, mientras que la Universidad de Chile es tercero con cuatro.

"Vamos a jugar un partido donde la ilusión de nosotros tenemos que hacerla ver en la cancha, en los 90 minutos. Correr y tratar de sacar el resultado, porque nuestro objetivo es pasar a la siguiente fase, y lo queremos lograr", enfatizó Gamero.

El equipo colombiano viaja a Santiago con toda su plantilla titular para afrontar un torneo que es prioridad.

"Para los partidos de Libertadores del 8 y el 16 de abril tengo que emplear un solo equipo. No voy a poner en el torneo local al equipo titular porque lo voy a guardar para enfrentar al Aurora de Bolivia el miércoles en Tunja", anticipó el estratega colombiano.

Aunque no reveló la formación titular con la que enfrentará a los chilenos, Gamero admitió que tratará de no hacer muchos cambios.

El compromiso entre Universidad de Chile y Boyacá Chicó podrá ser seguido este miércoles, a partir de las 7:40 p.m. por el Canal Caracol.