Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

En plena Semana Santa, Martín Arzuaga puso a soñar al “equipo santo”

El delantero colombiano consiguió el gol con que el San Martín de Porres empató 1-1, en condición de visitante, con el Nacional de Paraguay y quedó muy cerca de lograr su clasificación a los octavos de final de la Copa Libertadores. Ahora el conjunto peruano suma 7 puntos y es segundo del Grupo 3, superando al River Plate de Argentina que es tercero, con 4 unidades.

Con el valioso punto obtenido en Asunción, el conjunto peruano hundió en el fondo de la tabla a la 'Academia', donde solo ha cosechado un punto en cuatro partidos disputados.

San Martín, dirigido por Víctor Rivera, acumula siete unidades en el Grupo 3 que completan el Nacional uruguayo y el River Plate argentino.

La anotación del conjunto peruano fue obra del colombiano Martín Arzuaga, a los 41 minutos, mientras que Fabio Escobar logró el gol del Nacional, a los 65.

El primer tiempo del partido en Asunción estuvo claramente marcado por el dominio del equipo local, que tuvo la mayor cantidad de oportunidades de gol.

Publicidad

No obstante, la falta de contundencia y definición en los remates desembocaron en la sorpresa, el tanto de Arzuaga (m.41), quien definió con clase ante la portería de Ignacio Don tras recibir un pase preciso del argentino Gonzalo Lodueña.

El Nacional, del entrenador Daniel Raschle, prosiguió con su acecho en la etapa complementaria y el conjunto peruano respondió con varios contragolpes.

Publicidad

La perseverancia del equipo paraguayo dio sus frutos en el minuto 65, con el gol de Escobar, quien otorgó la paridad al Nacional tras un pase de Jorge Núñez.

Al equipo paraguayo no le bastó la paridad para mantener las posibilidades de clasificación ya que marcha como colista de la llave, con un punto.

Los dos conjuntos terminaron con diez jugadores cada uno tras las expulsiones de Cristian Ramos, del San Marín, y de Marcos Melgarejo, del Nacional.

Tras el partido del martes en Asunción, el San Martín se medirá en Lima con el Nacional de Uruguay, el 21 de abril, y nueve días después visitará al River Plate, en Buenos Aires.

Publicidad

Por su parte, el Nacional paraguayo aguardará al River Plate el 23 de abril, en Asunción y posteriormente visitará a su homólogo uruguayo en Montevideo, el día 30.

Asunción (Paraguay)

Publicidad

  • Publicidad