Abril 14, 2009

Sao Paulo arribó a Medellín para enfrentar a un rival muy ‘poderoso’

Con la tranquilidad de ser primero del grupo cuatro (10 puntos) y estar ya clasificado a los octavos de final del torneo continental, Sao Paulo pisó Antioquia.

La principal ausencia que tendrá el equipo visitante será la de su guardameta y máxima figura, Ceni, quien, tras sufrir una fractura en su tobillo izquierdo se perderá el resto de los compromisos del ‘tricolor' en la Libertadores.  Bosco será el encargado de custodiar el arco.

El técnico Ramalho tampoco contará en el estadio Atanasio Girardot con los jugadores Arouca, Zé Luis, Borges, Washington y Hernanes, que se quedaron en su país preparando el partido de este fin de semana ante Corinthians por el torneo local.

"Estamos procurando ratificar nuestra posición en la tabla, así que venimos a intentar conseguir la victoria. Sabemos que es difícil, mas no imposible", expresó a su llegada el defensor Rodrigo.

Para el compromiso de este miércoles, que dará inicio a las 7:50 p.m., la dirigencia de Indendiente Medellín anunció que hará un descuento en la boletería, para que la hinchada asista masivamente a apoyar al cuadro ‘rojo'.

Medellín es segundo del lote, con los mismo cuatro puntos del tercero, Defensor Sporting de Uruguay. El también equipo colombiano América es último, con dos unidades.