Junio 23, 2009

Rolando Schiavi reforzará a Estudiantes de la Plata en la Copa

Los dirigentes del equipo platense resolvieron la incorporación después de que se confirmara que el defensor Cristian Cellay sufrió una seria lesión en el menisco externo de la rodilla derecha.

Las fuentes aclararon que la cesión de Schiavi se limita sólo a la participación de Estudiantes en la Copa Libertadores, ya que cuando concluya el torneo el jugador regresará al equipo de la ciudad de Rosario.

Estudiantes sufrió esta temporada las bajas de dos jugadores clave en su defensa, el lateral Marcos Angeleri y el zaguero Agustín Alayes, ambos con roturas de ligamentos en sus rodillas.

Schiavi, de 36 años y quien ganó seis títulos con el Boca Juniors, entre ellos la Copa Libertadores y la Copa Intercontinental de 2003, milita en Newell's desde hace dos años, cuando regresó al fútbol argentino tras un paso por el Hércules de España y el Gremio de Brasil.

Los platenses jugaron este fin de semana sin sus titulares ante el Colón de Santa Fe, en la penúltima jornada del torneo Clausura argentino, y cayó derrotado por 1-3 en su propio estadio.

La plantilla volvió el lunes a los entrenamientos para el encuentro ante el equipo uruguayo, que disputará como local el próximo jueves.

Buenos Aires (Efe)