Febrero 22, 2010

Técnico del Sao Paulo se enfermó y no estaría para enfrentar a Once Caldas

Gomes, de 45 años, se sintió mal y por eso fue ingresado en el hospital Sao Luiz de Sao Paulo, adonde llegó con un cuadro de parestesia (hormigueo o adormecimiento) en el hombro derecho, según un boletín clínico divulgado este lunes por el hospital y el club.

"Después de una evaluación clínica y neurológica, (Gomes) fue sometido a un estudio angiográfico y tomográfico de cráneo, en el que se detectó una pequeña alteración vascular cerebral y, por medida de precaución, permaneció internado en la UCI (Unidad de Cuidados Intensivos) hasta esta mañana", agregó el parte médico.

Según el Hospital Sao Luiz, en la mañana del lunes Gomes estaba "clínicamente estable, con todos los signos vitales y neurológicos preservados, sin cualquier secuela, lo que posibilitó su transferencia para un cuarto".

El parte médico agrega que el entrenador permanecerá hospitalizado para dar continuidad a los exámenes de diagnóstico y no hay previsión de cuándo puede recibir el alta, lo que puede impedirle de dirigir el club en los próximos partidos.

El Sao Paulo, que el domingo perdió por 2-0 con el Palmeiras, uno de sus rivales de plaza, en partido del Campeonato Paulista, debe viajar esta semana a la ciudad colombiana de Manizales para jugar con el Once Caldas un partido por el Grupo 2 de la Libertadores.