Marzo 8, 2010

Dos bajas sensibles tendrá Monterrey ante Once Caldas

"Once Caldas lo ha hecho muy bien, la importancia de este encuentro es que vamos peleando la clasificación junto con Sao Paulo. Tenemos que cuidar los descalabros para no ser eliminados", afirmó el entrenador del Monterrey, Víctor Manuel Vucetich.

El Grupo 2 lo lidera el Once Caldas, campeón de la Libertadores en el 2004, que suma seis unidades luego de vencer (0-2) al Nacional de Paraguay y al Sao Paulo de Brasil (2-1).

El segundo lugar lo ocupan los brasileños, con tres puntos y mejor diferencia de goles que los mexicanos, que suman la misma cantidad de unidades.

Aunque Vucetich no divulgó la probable alineación, el miércoles, a partir de las 5:30 p.m., podría alinear con Jonathan Orozco; Severo Meza, Duilio Davino, Diego Cervantes, José María Basante; Gerardo Galindo, Osvaldo Martínez, Neri Cardozo, Walter Ayoví; Darío Carreño y Val Baiano.

En la continuación del Grupo 2 de la Libertadores, el jueves el Sao Paulo visitará al Nacional paraguayo, equipo que ha perdido sus dos partidos disputados.

Temas relacionados: