Marzo 10, 2010

Con dos goles de James Rodríguez, Banfield empata con Nacional de Uruguay

La ventaja inicial de los locales tras el gol de Gustavo Varela (m.5) fue revertida por el joven colombiano James Rodríguez, primero de cabeza (m.17) y luego de penalti (m.35), mientras que Mario Regueiro anotó el definitivo empate para Nacional (m.40).

El resultado dejó a Banfield como líder del Grupo 6 con siete puntos tras sus victorias sobre Morelia (2-1) y Deportivo Cuenca (1-4), al tiempo que Nacional suma cinco unidades, con un triunfo sobre los ecuatorianos en casa (3-2) y empates ante mexicanos y argentinos.

Tras ellos marcha Deportivo Cuenca, tercero con tres puntos después de su victoria de este martes ante el Morelia, último en la tabla con una sola unidad.

Alianza Lima 2-0 Juan Áurich

En el clásico peruano de la tercera jornada del Grupo 3 de la Copa Libertadores, Alianza Lima se afianzó con nueve puntos como líder y quedó a un paso de la clasificación a los octavos de final.

El equipo íntimo supera ahora con cinco puntos al campeón de la última edición de la Copa Libertadores, Estudiantes, en tanto que el Bolívar boliviano, prácticamente eliminado, cierra la clasificación con un punto y a falta de tres jornadas.

José Carlos Fernández y Jean Carlos Tragodara sentenciaron el partido con sendos goles a los 40 y 57 minutos.

Caracas 1-3 Flamengo

El Flamengo derrotó por 1-3 al Caracas de Venezuela con dos goles de Vágner Love y uno 'in extremis' de Rodrigo Alvim y se afirmó como líder solitario del Grupo 8 de la Copa Libertadores, con seis puntos, dos más que los de la Universidad de Chile y cinco por encima de la 'U' Católica.

Rafael Castellín marcó el empate transitorio para el Caracas.