Marzo 11, 2010

Prensa argentina dice que Real Madrid debería fijarse en el colombiano James Rodríguez

Banfield es líder e invicto del grupo 6 de la Copa Libertadores y mostró firmeza y claridad en sus objetivos, afirma la prensa deportiva argentina, que destaca el brillante presente del futbolista colombiano James Rodriguez.

Olé dedicó su portada y la mayor parte de los comentarios sobre el partido a la gran actuación del centrocampista colombiano James Rodríguez, autor de los dos goles del Banfield. Y afirma entre signos de admiración "¡Qué jugador para la Champions!" y se pregunta si no es hora de que lo fiche el Real Madrid.

"James tiene la llave que abre los partidos de este Banfield. Cuando a (Walter) Erviti le cuesta aparecer o juega más alejado del arco, es el colombiano quien toma la posta. Goleador de Banfield en la Copa, marcó en las tres presentaciones del 'Taladro' en la Libertadores", añade.

Banfield "se mantiene firme y tiene bien claros los objetivos" mientras que el Nacional "se quedó con la sangre en el ojo para ir a Buenos Aires el martes próximo y para reivindicarse en una revancha que le exigirá más orden y efectividad", comenta hoy el matutino La Nación.