Marzo 12, 2010

Sao Paulo ganó y le metió presión al Once Caldas

El Nacional sufrió hoy ante sus parciales la tercera derrota en igual número de salidas en la segunda fase del torneo.

A falta de tres jornadas apenas un remoto milagro, de esos que ya no se esperan, podría cambiar la suerte de los de Ever Almeida.

El Monterrey mexicano marcha tercero en este grupo con cuatro enteros

Más juegos de Copa

En otros choques, el uruguayo Cerro logró en la ciudad ecuatoriana de Guayaquil su segunda victoria en igual número de salidas tras superar 1-2 al Emelec, equipo que no suma puntos después de disputadas dos jornadas del Grupo 5 de la Copa Libertadores.

Pablo Caballero, al minuto 51, y Claudio Dadomo, al 66, anotaron los goles del triunfo del Cerro, mientras que el argentino Pablo Pérez descontó (m.70) para el Emelec, conjunto que compromete su situación en la segunda fase.

A su vez, Deportivo Italia complicó su situación al firmar en casa un empate 2-2 con el Cruzeiro, que pudo haber salido ganador con un doblete del nuevo goleador del torneo, Kléber, pero no supo administrar la renta.

El resultado dejó al equipo brasileño con cuatro puntos, a dos del Vélez Sarsfield, que tiene un partido menos; en tanto que los 'itálicos', también con tres partidos jugados, siguen en el fondo de la clasificación del Grupo 7, ahora con un entero y a dos del Colo Colo.

Kléber, que ahora tiene los mismos cinco goles del panameño Luis Tejada, se fue como villano del compromiso jugado en Caracas al ser expulsado a cinco minutos del final.

El Italia se fue en ventaja a los doce minutos a través de Richard Blanco, luego Kléber cambió la historia con tantos a los 27 y 51 minutos. Los muebles del conjunto venezolano los salvó del naufragio David McIntosh con una diana a los 66.

Finalmente, Internacional sumó un valioso punto en el Grupo 5 al igualar 1-1 en la cancha del Deportivo Quito, que ahora marcha penúltimo con un punto, apenas adelante de otro equipo ecuatoriano en problemas, el Emelec.

Temas relacionados: