Marzo 12, 2010

Medellín ya jugó en El Campín y ahora lo hará en el ‘Palogrande’ de Manizales

Cúcuta era una de las opciones que tenían los dirigentes del equipo antioqueño, sin embargo, luego de analizar las dos ciudades decidieron optar por la capital de Caldas, debido a que la distancia entre Medellín y Manizales es más corta pensando en el traslado de hinchas para el encuentro.

El paso a seguir es enviar el comunicado a la Conmebol para que ellos le den la confirmación del juego a los directivos del conjunto uruguayo.

El compromiso ante Racing está previsto para el jueves 18 de marzo a las 9:50 p.m. y será el tercer partido del ‘Poderoso' en la Copa Libertadores, su segundo de local. Los dirigidos por Leonel Álvarez están en la tercera posición de la tabla con dos unidades. 

Medellín jugó el miércoles 10 de marzo contra Corinthians en el estadio El Campín de Bogotá (empate 1-1), al que asistieron 20.200 espectadores.

El actual campeón de Colombia no ha podido jugar como local en el Atanasio Girardot porque el escenario deportivo está en proceso de adecuación para los Juegos Suramericanos que comenzarán la semana entrante.