Marzo 17, 2010

Once Caldas, por la reivindicación y la clasificación

De obtener la victoria, el equipo mexicano alcanzaría en puntos al Once Caldas y dependiendo del resultado entre Sao Paulo y Nacional de Paraguay, el equipo de Manizales podría relegarse al tercer lugar de la tabla de posiciones de su grupo.

Será un partido emotivo el del miércoles porque los dos rivales están necesitados de puntos en una llave en la que hay tres candidatos a clasificarse con oportunidades parejas al momento actual.

Juan Carlos Osorio, técnico del Once Caldas, ha insistido en que saldrá en busca de goles, lo cual propiciará un duelo de muchas opciones adelante porque es un hecho que el Monterrey saldrá con líneas adelantadas en busca de ganar.

A pesar de la filosofía del técnico Osorio, los colombianos saldrán bien con un empate como visitantes, mientras Monterrey de Víctor Manuel Vucetich está obligado a imponerse si no quiere complicar su permanencia en el torneo, en el cual los equipos mexicanos toman parte desde 1998 con una final conseguida, en 2001 con el Cruz Azul.

El jueves, en el otro partido del grupo 2, el Sao Paulo recibirá al Nacional de Paraguay con todo a favor para salir adelante en su estadio ante un oponente que ha mostrado bajo nivel.

Alineaciones probables:

Monterrey: Jonathan Orozco; Sergio Pérez, William Paredes, Duilio Davino, José Basanta; Jesús Zavala, Miguel Morales, Walter Ayoví, Osvaldo Martínez; Nery Cardozo y Sergio Santana. Entrenador: Víctor Manuel Vucetich.

Once Caldas: Luis Martínez; Iván Vélez, Oswaldo Vizcarrondo, Alexis Henríquez, Luis Núñez; John Valencia, Diego Arias, Jaime Castrillón, Fernando Cárdenas; Dayro Moreno y Fernando Uribe. Entrenador: Juan Carlos Osorio.

Árbitro: Georges Buckley, de Perú.

Hora: 10:15 PM de Colombia

Estadio: Tecnológico de Monterrey, en el norte de México.