Agosto 13, 2010

Goiás sacó a Gremio de la Sudamericana

A pesar de jugar lejos de casa, el Goiás llevó la voz cantante como si fuese el anfitrión.

El primer gol llegó en el minuto 8, en un centro milimétrico bombeado desde la banda derecha por Wendel, que conectó de cabeza Amaral.

Los visitantes, bien plantados en defensa, aguantaron los tímidos intentos del Gremio y esperaron al contraataque, forma de la que obraron el segundo tanto, con la firma de Everton Santos, a dos minutos del final.

El Goiás espera en los octavos o al Peñarol uruguayo o al vencedor de la eliminatoria de primera fase entre el peruano Universidad César Vallejo y el ecuatoriano Barcelona de Guayaquil.

Precisamente, este jueves Barcelona derrotó a su rival a domicilio 1-2 en el partido de ida jugado en la cancha sintética del estadio Mansiche, en la ciudad de Trujillo (norte de Perú).

Los goles de los visitantes fueron del ecuatoriano Jefferson Hurtado (m.21) y el argentino Ricardo Noir (m.63), mientras que el colombiano Héctor Hurtado marcó (m.19) el único gol del César Vallejo (m.19).

Finalmente, el Avaí brasileño sorprendió al Santos de los internacionales Neymar y Ganso y arrancó un 1-3 en la ida de la segunda fase. Este choque se realizó en el estadio Pacaembú de Sao Paulo.

Temas relacionados: