Septiembre 6, 2010

El sueño de Huila en la Sudamericana continúa este martes

El equipo de Guillermo Berrío, de gran campaña en el torneo local, en el que superó por 1-2 en el último encuentro a Millonarios de visitante, intentará mantener el rendimiento ante el equipo de Oruro, que marcha en la mitad de la tabla de posiciones de su país.

Con jugadores como el paraguayo Carlos Villagra y Ayron del Valle, que podrían ser los titulares en la delantera, el equipo colombiano espera sacar suficiente ventaja ante el rival boliviano que debuta en el certamen tras haber ganado el derecho como segundo del Apertura 2009.

"Es importante lo que uno hace por el fútbol colombiano, en otros años hemos tenido dificultades, pero en esta oportunidad las cosas son distintas, tenemos que seguir trabajando y seguir luchando para seguir haciendo las cosas bien", señaló el técnico colombiano,

Por su parte, San José, que ya está en Neiva, en el sur del país, espera debutar con un buen resultado en su visita al Atlético Huila.

"Vimos que Huila tiene buen equipo pero no es superior a nosotros, seguramente si hacemos buenos partidos no tendremos problemas para clasificar, pero eso no significa confiarse, porque se supone que los partidos internacionales siempre son complicados", señaló por su parte el capitán Limbert Pizarro.

San José no podrá contar con el defensa Franklin Herrera, quien tiene una dolencia en el sector derecho del bajo el vientre, según confirmó el médico Horacio Callejas.

Alineaciones probables:

Atlético Huila: Luis Fernández; Gonzalo Martínez, Nectalí Vizcaíno, Nicolás Ayr, Erwin Maturana; Carlos Carbonero, Óscar Rueda, Amílcar Hernández, Rafael Castillo, Ayron del Valle, Carlos Vilagra. Entrenador: Luis Guillermo Berrio.

San José: Joel Zayas; Aníbal Medina, Limbert Pizarro, Luis Méndez, Alan Loras, Alejandro Bejarano, Damir Miranda, Rolando Ribera, Edgar Escalante; Regis da Souza y Óscar Díaz. Entrenador: Marcos Ferrufino.

Arbitro: Carlos Vera de Ecuador, acompañado en las líneas por sus compatriotas Juan Cedeño y Carlos Herrera.

Estadio: Guillermo Plazas Alcid de Neiva.

Hora: 7:45 p.m.