Noviembre 12, 2010

Independiente, que eliminó a Tolima, se quejó ante la Conmebol

El encuentro entre el Liga de Quito, actual campeón del torneo, y el equipo rojo de Avellaneda estaba programado para el jueves día 18 en la capital ecuatoriana, pero la Conmebol informó ayer de que se disputará el miércoles 17.

Comparada señaló además que, en principio, ese encuentro iba a disputarse en horario nocturno, y que sin consultas previas ha sido programado para las 16.45 hora ecuatoriana, lo cual también supone una desventaja para el conjunto bonaerense en los 2.800 metros de altitud de Quito.

"Realmente, nunca viví algo así. Muy desorganizado, muy desatinado. Antes del partido con el Deportes Tolima (cuartos de final, disputado el jueves) me avisaron que si pasábamos de ronda jugábamos el miércoles a las 17 en Quito, cuando hasta ayer era el jueves por la noche. Sinceramente, poco serio", dijo el dirigente a la radio La Red, de Buenos Aires.

"Nosotros hicimos un programa sobre la base del partido contra Olimpo (torneo Apertura argentino), que seguramente disputaremos con un equipo alternativo, y por supuesto ante una eventual semifinal el jueves, pero después me dijeron que todo cambió", añadió.

"La verdad, no lo puedo creer. Dejé de discutir cuando me lo dijeron porque ya no tenía sentido, pero tomaremos cartas en el asunto porque es una falta de respeto y repito, muy poco serio en cuanto a la organización", mantuvo Comparada.

El entrenador Antonio Mohamed también mostró su fastidio por el cambio. "Espero que confirmen el horario como estaba programado en un principio. Debería ser en horario nocturno porque jugar por la tarde en la altura se hace complicado", indicó.

Temas relacionados: