Junio 8, 2010

El Flamengo quiere a Juan Román Riquelme

"Existe una posibilidad de que Riquelme venga. Ya hemos hecho el contacto, pero no vamos a entrar en una subasta", advirtió el dirigente futbolístico.

Peixoto reveló que el agente de Riquelme le ha asegurado que su "prioridad" es el Flamengo en caso de que abandone el Boca Juniors.

"Tenemos que aguardar para ver si se queda o no en el Boca", agregó.

El centrocampista de 32 años, que se recupera de una operación en la rodilla izquierda que le mantendrá tres meses inactivo, ha manifestado públicamente su disgusto con los dirigentes del Boca porque no le propusieron renovar su contrato.

El director del Flamengo también aseguró que va a intentar mantener a Vagner Love, delantero más destacado del equipo y cuya ficha pertenece al CSKA de Moscú y, además, prometió refuerzos para el campeón brasileño para la reanudación de la Liga después del Mundial.

La llegada de Riquelme a las filas del Flamengo podría coincidir con la del ex seleccionador de Brasil y Portugal, Felipe Scolari, que, según palabras de la presidenta del equipo carioca, Patricia Amorim está "a un paso" de fichar.

"Al inicio, era apenas un flirteo, después evolucionó a un noviazgo firme y ahora estamos a un paso de la boda", comentó Amorim, citada por un blog en internet del diario O Globo.

Además del Flamengo, 'Felipão' tiene otros pretendientes en Brasil, entre ellos el Palmeiras, en un primer lugar, y el Internacional de Porto Alegre, en un segundo plano, según diversos medios locales.

Temas relacionados: