Julio 5, 2010

Aldo Bobadilla, cerca del Corinthians

"Aldo Bobadilla está apalabrado con el Corinthians", asegura un escueto comunicado divulgado este lunes en el sitio web del club más popular de Brasil después del Flamengo.

De acuerdo con la nota, el arquero, de 34 años, debe firmar un acuerdo para vestir la camiseta del Corinthians hasta finales de 2011.

Los dirigentes del club blanco y negro de la ciudad de Sao Paulo habían mostrado interés en el portero paraguayo desde los partidos en que el Corinthinas y el conjunto de Medellín se midieron a comienzos de este año por la Copa Libertadores.

Bobadilla integró la selección paraguaya que disputó el Mundial de Sudáfrica, de la que fue eliminado en cuartos de final por España.

El portero, campeón de la Libertadores de 2007 con el club argentino Boca Juniors, también fue el suplente de Paraguay en el Mundial de Alemania 2006.

Con la contratación el Corinthians se anticipó a la salida de su portero titular, Felipe, que desde hace semanas viene negociando una posible transferencia a un club italiano.