Julio 21, 2010

Maradona viajó a Venezuela sin definir su futuro en la selección

"La semana que viene voy a hablar con Grondona", declaró Maradona los periodistas antes de tomar el avión hacia la capital venezolana.

Maradona, quien ha recibido el apoyo de la presidenta argentina, Cristina Fernández, comentó sin más que va "a saludar" a Chávez, quien le invitó a que dé charlas de fútbol en el país caribeño.

Allegados al seleccionador han dicho a la prensa deportiva que está todo arreglado para que siga al frente del equipo "albiceleste" con los mismos colaboradores y un contrato por cuatro años, lo que no fue confirmado ni desmentido por fuentes de la AFA.

El viaje de Maradona a Venezuela obligó a aplazar la cita prevista para estos días con Grondona, quien ha dicho que es el seleccionador quien debe decidir si quiere seguir en el cargo, si bien ha dejado trascender objeciones a algunos de los colaboradores del técnico.

Argentina quedó eliminada del Mundial de Sudáfrica al encajar una goleada por 4-0 ante Alemania, que finalmente ocupó el tercer puesto del torneo que conquistó España al derrotar en la final a Holanda por 1-0, el 11 de julio pasado.