Julio 21, 2010

Jorge Luis Pinto quiere una temporada de ensueño con el Táchira

Pinto, ex seleccionador de Colombia y de equipos como Alianza Lima de Perú, Alajuelense de Costa Rica y, en los últimos años, con el Cúcuta Deportivo y El Nacional ecuatorianos, aseguró a medios locales que su primer objetivo se está cumpliendo con el trabajo que realiza en la pretemporada con sus jugadores.

"Estamos cambiando nuevos conceptos de trabajo que yo tengo, que hemos venido practicando, y el grupo de jugadores ha ido adaptando, reflexionando y asimilando bien el proceso", resaltó el colombiano.

Sobre el futuro en el torneo, Pinto se fijó como meta llegar lo más lejos posible, con un futuro ganador.

"Tenemos la obligación, el compromiso y el deseo de ganar. El que más quiere ganar es Pinto, quiero ganar porque este es mi oficio. Si trabajamos vamos a ser Campeones y cumpliremos el anhelo de tener la reputación que ha merecido el Táchira en la Copa Libertadores. Es un lucha y un sueño", afirmó.

Hasta el momento, el Deportivo Táchira se reforzó con un trío de jugadores colombianos: el defensor Walter Moreno y los delanteros Sebastián Hernández y Sergio Darío Herrera.

Sobre un cuarto extranjero, muchos rumores apuntan a un jugador de gran cartel, así como la llegada de un defensor internacional venezolano, que juega actualmente en el extranjero.

Los otros nuevos refuerzos de Pinto para el torneo son venezolanos: el arquero Robert Rivas y los defensores Laineker Zafra y José Yegüez.

Temas relacionados: