Julio 29, 2010

Cuatro colombianos actuaron en el juego de las estrellas de la MLS

El primer gol llegó apenas cuando se habían disputado sólo 42 segundos tras un mal entendimiento de los defensores Kevin Alston y Chad Marshall para que Macheda les quitase el balón y se fuese sólo hacía la marco defendido por el arquero jamaiquino Donovan Ricketts, que nada pudo hacer por evitarle en su salida desesperada.

Macheda volvió a marcar al minuto 13 en otra jugada individual de clase del italiano que fue siempre el delantero más peligroso del Manchester United.
Las Estrellas de la MLS dispararon 12 veces a puerta, incluidos tres tiros del delantero colombiano Juan Pablo Ángel por tan sólo cinco del Manchester United.

La segunda parte comenzó bien para las Estrellas cuando al minuto 64 Ching conseguía el primer gol para el parcial de 1-2 y darles las esperanzas de remontar, sin embargo, todo fue un espejismo, ya que de inmediato a los 70 minutos llegó el 1-3 por mediación de Darron Gibson, que había salido de suplente.

De nuevo, la efectividad del ataque del Manchester United quedó de manifiesto cuando tres minutos más tarde lograba el 1-4 por mediación de Tom Cleverly, otro suplente en el equipo que entrena el veterano Alex Ferguson.

El mexicano Javier Hernández, que pareció que llevaba más tiempo con el equipo siendo que acaba de sumarse, se entendió perfectamente con sus compañeros y recibió un pase dentro del área de Paul Scholes para controlar el balón y con una vaselina perfecta batir en la salida al portero Nick Rimando, que había entrado en la segunda parte.

Los aficionados se pusieron de pie para ovacionar al joven jugador mexicano que vivió una gran noche y junto a Macheda fue el gran centro de atención.

Luego iba a llegar el segundo gol de las Estrellas de la MLS, marcado por otro veterano y ex jugador del Dynamo, De Rosario, cuando se cumplía el minuto 90 del tiempo reglamentario y todo estaba definido.

El Manchester United, sin sus estrellas, concluye así una gira de cuatro partidos por Canadá y Estados Unidos con marca de 3-1 para viajar a México, donde el viernes se enfrentará a Chivas de Guadalajara, el ex equipo de Hernández.

Temas relacionados: