Agosto 2, 2010

Juan Pablo Ángel está de moda en la MLS

El debutante Thierry Henry subrayó la labor de Juan Pablo Ángel en su nuevo cuadro, los Red Bulls, y dijo sentirse muy "satisfecho" de la manera como se entendió con él en el campo de juego. "Nos hemos entendido muy bien al frente y hemos jugado bien la segunda parte y la primera parte", dijo.

Ambos fueron las figuras y los protagonistas del partido que los Red Bulls empataron a 2-2 en su enfrentamiento contra el Dynamo de Houston en el Robertson Stadium de la ciudad espacial.

Aunque el propio Henry reconoció que todavía está lejos de su mejor forma, que necesita al menos "un mes más" de preparación, el ex jugador del FC Barcelona, del que dijo ya forma parte del pasado ya que ahora sólo le interesan los Red Bulls, mostró su clase para
dar los dos pases de gol que iba a conseguir Ángel.

El delantero cafetero se mostró muy cómodo con su nuevo compañero y ambos se entendieron sin problema a la hora de pasarse el balón o en los desmarques en los espacios libres, dejando como resultado los dos goles que consiguió Ángel para llegar a 11 en lo que va de temporada.

Con las dos anotaciones logradas por Ángel, el colombiano se puso a sólo un gol del delantero estadounidense, el internacional del Galaxy de Los Ángeles, Edson Buddle, líder de la liga en ese apartado con 12 dianas, tras irse sin marcar en el partido que su equipo perdió por 2-3 frente al Fire de Chicago.