Agosto 17, 2010

Luis Fernando Suárez no es más el D.T. del Juan Aurich

Después de realizar una evaluación del programa planificado para el torneo Descentralizado de 2010, la directiva del Juan Aurich y el cuerpo técnico, encabezado por Suárez, "acordaron resolver el vínculo contractual entre las partes", indicó el club en comunicado de prensa.

Juan Aurich se encuentra sexto en la tabla de posiciones del Descentralizado peruano, con 44 puntos acumulados, a sólo dos fechas del final de la primera ronda.

Asimismo, el Aurich fue eliminado de la Copa Libertadores de América de este año en la fase de grupos.

Sin embargo, la directiva destacó la participación del club en la Libertadores "con resultados inesperados para el fútbol peruano, como la eliminación de un equipo mexicano en una primera fase, gracias al trabajo en conjunto de todos quienes estuvimos involucrados y sobre todo del Director Técnico y su cuerpo técnico".

Después de tomada la decisión de la salida de Suárez, "la directiva se encuentra en la búsqueda de un Cuerpo Técnico de categoría para conducir los destinos deportivos de la institución y que será anunciado en próximos días", agregó el comunicado.