Agosto 20, 2010

Cristian Mejía podría jugar al lado de Vieri en Peñarol

Según informó la institución, Mejía es un técnico y veloz delantero de 19 años, que se inició en el Tolima de su país, proviene del fútbol de Rumanía e integró la selección sub'20 de Colombia.

"Estoy muy feliz por incorporarme a un equipo de renombre mundial como Peñarol y espero ser de utilidad al entrenador y mis compañeros", afirmó Mejía.

Asimismo, Sergio Perrone, directivo de Peñarol, afirmó respecto a Vieri: "nos fue ofrecido y es una posibilidad factible de concretar". "Conversamos con un amigo suyo y estamos recabando información sobre su estado físico", agregó en declaraciones a la radio 'Sport 890', de Montevideo.

Durante la dilatada carrera del 'Toro' Vieri, hoy con 37 años, jugó en los equipos italianos Torino, Pisa, Ravena, Venecia, Atalanta, Juventus, Lazio, Inter, Milán y Juventus, en el español Atlético de Madrid español y en el Mónaco francés.

El futbolista anunció en octubre de 2009 su retiro, pero posteriormente cambió de opinión.

Vieri fue el máximo goleador de la Liga española en 1997 y goleador de la Liga italiana en 2003 con la camiseta del Inter. Además, integró la selección italiana en los mundiales de Francia 1998 y Corea del Sur y Japón 2002.

El Peñarol puso fin en la pasada temporada a seis de sequía con la obtención del título de la Liga.

La plantilla del equipo uruguayo viajará el fin de semana hacia España para jugar el 24 de agosto un partido amistoso con el Real Madrid.