Agosto 23, 2010

Los colombianos de Jorge Luis Pinto, figuras en Venezuela

El chileno Gutiérrez y los colombianos Hernández y Herrera sigue dando frutos al entrenador colombiano Jorge Luis Pinto en el Deportivo Táchira, que venció por 1-3 al Trujillanos y asumió el primer lugar con nueve puntos.

Hernández abrió el camino a los 37, Gutiérrez amplió a los 44 y Herrera, a los 72. Ynmer González descontó a los 42.

En la tercera jornada también destacó con tres tantos el ariete Ángel Chourio que labró así la victoria del Real Esppor en su visita al Deportivo Lara por 1-3.

Chourio marcó a los 49, 76 y 91 minutos. El Lara recortó diferencias con tanto del colombiano Mauricio Chalar, a los 36.

Para el Deportivo Lara, que venció el pasado martes por 2-0 al Independiente Santa Fe en partido de la Copa Sudamericana, la de hoy fue su segunda derrota al hilo en la Liga local.

El Caracas, con gol del juvenil Anthony Uribe, venció el sábado al Estudiantes de Mérida por 1-0.

Los caraqueños finalizaron con diez jugadores por la expulsión a los 92 minutos de su capitán, el volante Luis 'Pájaro' Vera.

Otro de los invictos, el Carabobo, igualó 1-1 con el Yaracuyanos, con goles del colombiano Andrés Buelvas para el local y de Johan Moreno para la visita.

En duelo de ascendidos, el Atlético Venezuela se quedó con los tres puntos ante el Caroní (1-0) gracias al tanto del uruguayo Marcelo Refresquini casi al final del encuentro.

El Zulia, perdió su condición de líder y el invicto en casa al caer por 3-2 ante el Monagas Sport Club.

Edder Farias, en dos ocasiones, y Aníbal Hernández hicieron estériles los dos descuentos 'zulianos' de Yohandrys Orozco.

El Atlético El Vigía y el Aragua igualaron sin goles.

Mineros de Guayana doblegó por 3-1 al Deportivo Anzoátegui.

Orlando Cordero, Marcos Gutiérrez y Armando Maita anotaron por los 'negriazules' mientras Carlos Fernández descontó.

La jornada concluirá el martes próximo, cuando el Zamora reciba en Barinas al Deportivo Petare.