Septiembre 1, 2010

Javier Mascherano habla de Maradona después del Mundial

"Con Maradona hablo, quedó una gran relación y hablo, pero no de la selección", señaló Mascherano apenas arribó al aeropuerto internacional de Ezeiza para luego sumarse a los trabajos con el seleccionado, y agregó: "hablamos sobre mi situación y lo relacionado con mi posibilidad de dar un paso tan importante en mi carrera".
Es que el volante santafesino, designado capitán por Maradona apenas asumió como entrenador del representativo nacional, fue uno de sus hombres de confianza dentro del plantel, y uno de los jugadores que pidió por su continuidad luego de la eliminación mundialista en Sudáfrica.
Sobre el nuevo ciclo que tiene a Sergio Batista como entrenador, Mascherano destacó que "mucho no se puede analizar porque solo jugamos un partido", pero destacó que el encuentro del próximo martes ante España es una "gran oportunidad" y ante un gran rival.
"Ahora nos enfrentamos a un gran partido, que todos podremos disfrutar porque no es habitual que se dé en Argentina", señaló la flamante incorporación del Barcelona, donde compartirá equipo con el crack Lionel Messi y el defensor Gabriel Milito.