Septiembre 1, 2010

El amistoso Colombia vs. Ecuador será en estadio nuevo

Será la primera vez que los equipos jueguen en este estadio, ubicado en Harrison (Nueva Jersey), inaugurado el pasado 23 de marzo y con capacidad para 25.000 espectadores.

Ambos equipos presentarán a sus nuevos seleccionadores: Ecuador está liderado por el colombiano Reinaldo Rueda, quien llevó a la selección de Honduras a la Copa Mundial de 2010, y Colombia llega bajo el mando de Hernán Darío 'Bolillo' Gómez, quien regresó a la selección después de llevarla a la Copa Mundial de 1998.

La selección de Ecuador cuenta con sus estrellas internacionales como Antonio Valencia, del Manchester United, el delantero Christian Benítez, del Santos Laguna mexicano, el mediocampista Christian Noboa, del Rubin Kazan ruso, y el mediocampista Jefferson Montero, del Villareal español, informó la Soccer United Marketing (SUM), la división de mercadotecnia de la Liga Profesional de Fútbol de EE.UU. (MLS por siglas en inglés).

Los jugadores destacados de Colombia incluyen al delantero Falcao García, del Porto portugués, Mario Alberto Yepes, del Milán italiano, al mediocampista Giovanni Moreno, del Racing argentino, y al delantero Hugo Rodallega, del Wigan inglés.

La SUM indicó además en comunicado de prensa que los boletos para el encuentro comenzarán a venderse el próximo viernes y pueden obtenerse a través de la página www.redbullarena.us, llamando al Red Bull y en otros puntos de venta.

Los abonados con boletos de la temporada de los Red Bulls tendrán una preventa mañana y el viernes.

Temas relacionados: