Septiembre 5, 2010

Ecuador “Rueda” al ritmo de Reynaldo

"Rueda con éxito", titula diario "El Universo" y añade que "esta renovada Tricolor demostró muchos argumentos futbolísticos que complicaron la labor de los centrocampistas y defensas aztecas".

Entretanto, "El Telégrafo" dice que "acechó como lo hace una 'Pantera', ni bien los espectadores se acomodaban en las gradas del Omnilife de Guadalajara y Christian Benítez ya mandaba a guardar el balón en la portería del guardameta mexicano Guillermo Ochoa, a los 30 segundos".

Por su parte, "El Comercio" precisa que Ecuador, bajo el mando de Reinaldo Rueda, alcanzó su segunda victoria en 17 partidos ante México.

"Un comienzo sobre ruedas", resalta el "Expreso" y anota que los goles de Benítez y Jaime Ayoví sirvieron para que la Tricolor logre un triunfo frente al cuadro mexicano tras 14 años.

Según "La Hora", La suerte cambió. Los goles llegaron y Ecuador partió bien su camino a Brasil 2014, con una escala en la Copa América de Argentina. Este equipo de Reinaldo Rueda no difiere mucho del que dirigió Sixto Vizuete, un cuadro fuerte en medio campo, con deficiencias en defensa y a la espera de consolidar un goleador.

"En lo que sí se vio diferente fue en la solidaridad de sus jugadores en todas las líneas", precisa.

El próximo rival de Ecuador será Venezuela el martes en Barquisimeto, por su parte México recibirá en Monterrey a Colombia a partir de las 9 de la noche, con transmisión y el sello del GolCaracol.

Temas relacionados: