Septiembre 11, 2010

Hulk y Falcao brillaron en la victoria del Oporto

Después de las dificultades que tuvo que sobrepasar la pasada temporada, cuando fue suspendido por su supuesta participación en unos incidentes en el estadio del rival Benfica, Hulk regresó en gran forma y muy motivado.

El delantero consiguió el segundo gol del Oporto en el choque, gracias a un centro del colombiano Radamel Falcao, penetró con un tiro fulminante la portería del Braga.

También Falcao fue determinante para hacerse con el partido, ya que se zafó del defensa Moisés y presionado por sus rivales centró para Silvestre Varela, que hizo el tercero para "los dragones".

Su rival, el Braga se adelantó por dos veces en el marcador, a pesar de que acabó derrotado, la primera de ellas gracias a un tanto del uruguayo Luis Aguiar, que consiguió meter el balón en la portería a más de 30 metros de distancia, un misil que el portero brasileño Helton no fue capaz de frenar.

En otro de los partidos de la jornada liguera, el Vitoria de Guimaraes ganó al Benfica (2-1) con un gol del brasileño Edgar, quien levantó la pelota ante la salida del portero español Roberto.

Sin embargo, el argentino Javier Saviola se encargó de conseguir el empate para el Benfica pocos minutos después con un fallo del guardameta brasileño Nilson, que no agarró el balón tras un tiro débil y, posteriormente, encajó el gol.

Ya en la segunda parte, el Guimaraes aprovechó una pérdida de balón del centrocampista César Peixoto y Rui Miguel hizo el segundo para su equipo con un tiro fulminante.

Temas relacionados: