Septiembre 18, 2010

El Inter tiene los ojos puestos sobre Kaká

Según el rotativo, el presidente del Inter, Massimo Moratti, y el técnico Rafa Benítez se reunieron este viernes en la Pinetina, lugar de entrenamiento del equipo próximo a Milán (norte de Italia) para hablar del fichaje del brasileño.

"Se puede decir que este viernes comenzó oficialmente la operación Kaká" afirma el "Corriere dello Sport", que asegura que el fichaje del jugador se convirtió en "el gran objetivo para la temporada invernal" del Inter, con la idea de reforzar la plantilla para volver a ganar la Liga de Campeones el año que viene.

El diario explica que el Inter, entrenado hasta la pasada temporada por el portugués José Mourinho, aprovechará que el Real Madrid viajará en noviembre a la ciudad italiana para jugar contra el Milán en Liga de Campeones para "lanzar el primer asalto".

El Inter de Milán, según el periódico deportivo italiano, pretende que a principios de enero se cierre el fichaje de Kaká en términos de cesión con opción obligatoria a compra al término de la actual temporada, adquisición que habrá de concretarse con un pago que pueda hacerse efectivo en, al menos, un par de plazos.

Pero el "Corriere dello Sport" advierte de que el Chelsea inglés también puede pretender a Kaká, y asegura que el club italiano se echaría atrás en su intención de llevar al brasileño de vuelta a Italia si éste no da muestras de recuperarse del todo de la lesión.

Temas relacionados: