Septiembre 23, 2010

En tres tiempos, Millonarios clasificó a la semifinal

Después de la suspensión que se dio el pasado miércoles en la noche debido a una incesante lluvia, este jueves a partir de las 9 de la mañana se disputaron los 15 minutos finales del primer tiempo y el segundo en su totalidad.

Con un Cúcuta volcado en ataque, Millonarios no tuvo mayor opción que resguardarse en campo propio y apostarle al contragolpe. Además de Estrada, una de las figuras del encuentro fue el portero Luis Delgado, que salvó en reiteradas oportunidades las opciones de gol del onceno de la frontera.

El rival de Millonarios en las semifinales, Itagüí, viene de empatar en la serie con Nacional a cinco goles pero lo derrotó en la definición desde el punto penalti. El primer juego se disputará en cancha del Itagüí el 6 de octubre y el 13 será el de regreso en El Campín.

En la otra llave, La Equidad, que derrotó a Pereira, espera por el vencedor de Deportivo Cali y Santa Fe; el cuadro azucarero tiene una ventaja parcial de 1-0 y disputará en su estadio el partido de regreso el próximo 29 de septiembre a las 8:30 de la noche.

Ficha técnica

Estadio: General Santander
Árbitro: Carlos Anaya - Santander

Cúcuta Deportivo: Leandro Castellanos; Diego Peralta, Pedro Portocarrero y Carlos Báez; Jamell Ramos, Hernando Patiño (Diego Cochas 93´), Juan David Cabezas, Giovanni García (José Luís Bueno 59´) y Federico Barrionuevo; José Luis Bueno y Humberto Osorio Botello. DT: Juan Carlos Díaz.

Millonarios: Luis Delgado; Carlos Saa, José Mera, Oswaldo Henriquez y Jhon Jairo Montaño; José Amaya, Rafael Robayo, Pedro Franco (Luís Mosquera 80´) y Jhonathan Estrada; Lionard Pajoy (Omar Vásque 85´) y Yovanny Arrechea. DT: Richard Páez.

Goles:
Jhonatan Estrada (MIL) 94´

Amonestados :
Luis Delgado (MIL) 79´; Juan Cabezas (CUC) 82´.

Temas relacionados: