Octubre 8, 2010

Ronaldinho le abre la puerta al regreso de Kaká

De la eventual vuelta hablan también este viernes los medios italianos, después de que el padre y representante legal de Kaká, Bosco Leite, se reuniera en esta jornada con el director deportivo del Milan, Ariedo Braida, en las instalaciones del club.

Sin embargo, desde la entidad milanesa se aseguró que en la reunión se trataron tan sólo "asuntos burocráticos" y que el encuentro no tuvo nada que ver con una posible vuelta de Kaká al club.

El centrocampista brasileño jugó en el Milan desde 2003 hasta junio de 2009, cuando fichó por el Real Madrid, pero una lesión de rodilla el pasado mes de agosto le mantendrá alejado de los terrenos de juego al menos hasta finales noviembre.

También habló este viernes Ronaldinho del último fichaje del Milan esta temporada, el ex barcelonista Zlatan Ibrahimovic, con quien dijo sentirse "muy bien" en el campo a pesar de estar aún en un "período de adaptación".

"Es un grandísimo jugador, uno de los que hará historia en el Milan porque tiene mucha calidad", aseguró el brasileño.

Ronaldinho reiteró además que no piensa en marcharse del club 'rossonero' y aseguró que permanecerá en Milán hasta el final de la temporada.

Temas relacionados: