Octubre 13, 2010

Juan Pablo Ángel no seguirá volando en la MLS

A pesar de ser el líder goleador de todos los tiempos de los Red Bulls y en la presente temporada ya lleva 13, Ángel admitió durante una entrevista que le hizo el ex jugador Alexi Lalas durante el descanso del partido amistoso entre Estados Unidos y Colombia que no espera seguir con el equipo de Nueva York en el 2011.

Tras las especulaciones que han surgido en torno a su futuro como Jugador Franquicia con los Red Bulls tras la llegada del francés Thierry Henry y el mexicano Rafael Márquez, además del marroquí Mehdi Ballouchy, Ángel, de 34 años, considera que su ciclo dentro del equipo se ha cumplido.

Aunque no entró en explicaciones sobre su futuro si fue categórico en la respuesta a la pregunta de Lalas cuando le dijo que "probablemente no regrese con el equipo".

Desde que llegó en el 2007 a la MLS, Ángel ha marcado 58 goles en 98 partidos que ha disputado con los Red Bulls.

El ex jugador del Aston Villa y del River Plate, a pesar de haber marcado esta temporada 13 goles, la decisión del entrenador sueco Hans Backe de dejarlo en el banquillo y poner a Ballouchy fue la primera señal que su futuro con los Red Bulls comenzaba a estar cuestionado.