Noviembre 9, 2010

FIFA podría sancionar a Teófilo Gutiérrez si no regresa a Turquía

Según han dado a entender medios de prensa de Turquía, Gutiérrez desobedeció al club y llegó a Colombia con su esposa y sus dos hijos aduciendo problemas de salud.

Sin embargo, el médico Roberto Borrero, quien lo ha atendido, aseguró que Gutiérrez no tiene ningún problema por lo menos físico.

"No se encontraron anomalías en la prueba de esfuerzo, doppler, radiografías, ecografías y electrocardiograma", comentó elmédico, amigo de la familia del jugador.

Entre tanto, su representante Efraín Pachón, quien había conseguido que el técnico de Trazonspor, Senol Gunes, lo readmitiera y esperaba que retornara a Turquía esta semana, manifestó que si el jugador no cambia pronto de actitud, su equipo puede llevar el caso a la FIFA y puede llegar a ser sancionado, reseña este martes el periódico 'El País' de Cali.

Por su parte, el padre del jugador en declaraciones a otros medios locales, aseguró que por ahora su hijo no regresará a Turquía.

"Es mentira que 'Teo' se va esta semana a Turquía. Eso no está confirmado. Él todavía está en manos de un profesional, él está evaluando sus problemas de estrés y ansiedad, para saber si está o no en condiciones de volver a ese país", comentó Teófilo Gutiérrez, padre.