Noviembre 30, 2010

A Giovanny Hernández lo buscan desde Perú

Hernández tiene su continuidad en duda con Junior desde la llegada de Arturo Char a la presidencia y del técnico Óscar Quintabani, además de los rumores del regreso de Macnelly Torres como el nuevo ‘10' del club barranquillero.

Del Solar, quien lo dirigió en el Colón de Santa Fe argentino hace algunos años, quiere que el actual centrocampista del Atlético Júnior sea el creativo del equipo que ahora entrena.

Sin embargo, la falta de dinero podría ser un impedimento para que Hernández llegue al fútbol peruano, pues el Universitario no podría pagar el salario que pide el jugador.

Hernández, que termina su contrato el próximo 31 de diciembre, solicitó 40.000 dólares y el club limeño no está dispuesto a pagar esa cantidad, recogen fuentes en Colombia.

Por su parte, el representante del jugador, Alex Ríos, aseguró al periódico 'El Heraldo' que Júnior tiene la primera opción sobre el jugador y que se encuentra abierto al diálogo para renovar el vínculo laboral.

Aun así, aclaró que "todavía no hay nada, ninguna palabra, ninguna oferta del Júnior, nadie se ha acercado para conversar".