Diciembre 4, 2010

Con goles, Falcao quiere imponer su era en el Oporto

En declaraciones publicadas este sábado en la prensa portuguesa, el internacional colombiano, de 24 años, resalta que está "muy feliz" en la entidad norteña y recuerda que tiene dos años y medio más de contrato.

Las grandes exhibiciones del ariete -que marcó tres goles el pasado jueves al Austria de Viena en Liga Europa- han llamado la atención de grandes clubes europeos, especialmente de la Liga inglesa.

"Creo que el Oporto me potenció mucho y jugar con estos compañeros de equipo permite que las individualidades crezcan", apunta el antiguo delantero de River Plate, donde se ganó el apodo de "El tigre".

Falcao, que en su anterior temporada en el Oporto marcó 25 goles en Liga, es uno de los estandartes del poderoso conjunto que dirige André Villas-Boas.

Asentado en el primer lugar del campeonato y ya clasificado para los dieciseisavos de la Liga Europa, "los dragones" no han perdido en la presente temporada ningún encuentro oficial, registro que les sitúa como los mejores líderes entre las principales Ligas europeas.