Diciembre 4, 2010

Víctor Montaño hace puntero al Rennes en Francia

Otro sudamericano, el argentino Lisandro López, autor de dos tantos, dio el triunfo al Olympique Lyon en su visita al Montepellier (1-2), con el gol decisivo en el último minuto.

El gol de Montaño llegó pasada la hora de juego. El Mónaco fue incapaz de neutralizar la ventaja de su rival. El Rennes aventaja en un punto en la tabla al vigente campeón.

Por su parte, el Auxerre salvó un punto en el tramo final de su visita al campo del Lens (1-1), que se adelantó con el gol de Alaeddine Yahia. A tres minutos del final, Jean Pascal Mignot estableció el empate.

Mientras, el paraguayo Federico Santander dio la victoria al Toulouse ante el Caen (1-0) y el Sochaux superó al Valenciennes (2-1). El brasileño Carlos Carlao y el mali Modibo Maiga dejaron el duelo cerrado a pesar del tanto del colombiano Carlos Sánchez, que acortó las distancias.

Finalmente, el Arles Avignon de Álvaro Mejía, que disputó los noventa minutos y Paco Pavón, que estuvo en el banquillo, sacó un punto de la visita del Nancy. Estuvo por delante en el marcador con el gol Franck Djadjedje pero el marroquí Youssouf Hadji evitó la victoria del colista.

Resultados de la 16a. jornada:

Arles-Avignon 1 - Nancy 1

Lens 1 - Auxerre 1

Rennes 1 - Mónaco 0

Sochaux 2 - Valenciennes 1

Toulouse 1 - Caen 0

Montpellier 1 - Lyon 2

Lille - Lorient aplazado

Domingo

Niza - Marsella

Paris Saint Germain - Brest

Saint-Etienne - Burdeos