Diciembre 14, 2010

Barcelona de Ecuador confirma como refuerzo a Rodrigo Marangoni

"Solo falta que Marangoni venga a Ecuador para que estampe su firma como nuevo refuerzo de Barcelona para la próxima temporada", precisó Harb.

El centrocampista argentino también estuvo en los planes del Deportivo Quito, sin embargo, la directiva de Barcelona afirma que Marangoni será barcelonista.

El goleador, de 32 años, militó en la actual temporada con el Deportes Tolima colombiano, con destacada actuación en la reciente Copa Sudamericana.

Marangoni también estuvo en los argentinos Vélez Sársfield, Atlanta y Arsenal de Sarandí y en el Atlético Huila, de Colombia.

Además del centrocampista, los directivos confirmaron hoy la contratación del argentino-ecuatoriano Pablo Saucedo, que militó este año en el Manta de la Primera División local, y la ratificación en el equipo de su compatriota Matías Oyola.

El Barcelona ratificó en la dirección técnica del equipo al argentino Rubén Darío Insúa, que pidió la contratación de sus compatriotas y de los ecuatorianos Rorys Aragón, Iván Hurtado, Pedro Larrea, Luis Caicedo, Daniel Mina, y también dan como segura la vinculación del delantero brasileño Rodrigo Teixeira.